Justicia

Capturan a 5 por robo a comercios

Capturan a 5 por robo a comercios

Capturan a 5 por robo a comercios

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la detención de dos mujeres y tres hombres por la comisión del delito de robo en diferentes centros comerciales.

SE LE NOTABA EL PAQUETE DE CARNE

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de José Antonio Ruano, de 23 años, quien al salir de Walmart Francisco Villa el vigilante le notó un paquete de carne oculto, que no había pagado, y tras inspeccionarlo le hallaron cuatro paquetes más, con un valor de 580 pesos, por lo que fue entregado a los policías.

YA EBRIO SE LE HIZO FÁCIL

También fue detenido por la Policía Municipal el señor César Manuel Rodríguez, de 36 años, quien bajo los efectos del alcohol se metió a Soriana Centro y sustrajo un pantalón de mezclilla, con valor de 349 pesos, y pasó las cajas registradoras sin pagarlo.

 OTRO EN SORIANA

De la misma manera se dio a conocer la detención de Francisco Manuel Ontiveros, de 27 años, quien fue sorprendido en Soriana Madero intentando sustraer, sin pagar, seis cintas de medir con un valor de mil 134 pesos.

 DOS MÁS

Finalmente, Adriana, de 55 años, y Yolanda, de 62, vecinas de Torreón, Coahuila, fueron detenidas por sustraer mercancía debajo de su ropa de un centro comercial del bulevar Rebollo Acosta, en Gómez Palacio.

Escrito en: DELITOS años,, quien, detención, valor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas