Regional

Llevan incentivos agrícolas a Simón Bolívar

Llevan incentivos agrícolas a Simón Bolívar

Llevan incentivos agrícolas a Simón Bolívar

RICARDO BELTRÁN

Paquetes de agroincentivos recibieron campesinos del municipio de Simón Bolívar, los cuales consistieron en fertilizantes y semilla mejorada, en beneficio de 450 familias.

Los apoyos entregados correspondieron, según trascendió, a las gestiones realizadas por parte de la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista de Durango, con una inversión de 585 mil pesos.

Funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) distribuyeron los mencionados insumos agrícolas, acompañados por el líder estatal antorchista, Pedro Martínez Coronilla, y por el dirigente municipal, Heliodoro Ciriano.

Además, en el evento también estuvo el presidente municipal, Enrique Esquivel, para ofrecer sus servicios a los presentes.

En su mensaje, Martínez Coronilla invitó a las familias a seguir trabajando de manera organizada, pues dijo que, en estos tiempos de crisis, es la única forma de salir adelante.

Asimismo, lamentó que en México los programas sociales estén diseñados para beneficiar no a los campesinos humildes, sino a los dueños de las ganaderos y agricultores.

"Cada vez los requisitos son más difíciles de cubrir, porque el Gobierno cada vez le quiere dar menos apoyos a quienes más necesitan", indicó.

Escrito en: simón bolívar campesinos, Simón, municipal,, estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas