Justicia

Chocan tráiler y camión de carga en la Durango-Torreón

Chocan tráiler y camión de carga en la Durango-Torreón

Chocan tráiler y camión de carga en la Durango-Torreón

EL SIGLO DE DURANGO

La autopista Durango-Torreón fue cerrada a la circulación en forma intermitente la noche del martes ante el reporte de un choque entre un tráiler y un camión de carga en el kilómetro 21+200. Hay dos lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas, cuando la unidad de carga que se encontraba presumiblemente parado, fue impactado por alcance en su parte trasera por un tráiler de la empresa Serca Logística, modelo 2017.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar a auxiliar a los conductores de los pesados vehículos con una unidad de rescate. De inmediato procedieron a liberar por la puerta izquierda del tráiler al conductor Pedro Madres Rentería de 38 años, quien presentó fractura de pelvis, fractura de tibia y peroné, con escoriaciones en varias partes del cuerpo.

El chofer de la otra unidad, identificado como Ruben Frías Larreta de 42 años, únicamente presentó alteración de movilidad y dolor en extremidad superior derecha.

Ambos lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital 450 de Durango.

En el sitio, se continuó con las labores para el retiro de los vehículos, con participación de elementos de la Policía Federal, división caminos, ante el cierre de la circulación en los carriles procedentes de Torreón a Durango.

Los daños materiales son de consideración ya que el tráiler modelo 2017, fue pérdida total al quedar la caja de velocidades totalmente deshecha y esparcida a lo largo de 50 metros. El camión de volteo quedó desmembrado toda la suspensión trasera con su caja de carga.

Las maniobras de retiro de las unidades concluyó a las 2 de la madrugada de este miércoles, estableciéndose la circulación en la rúa.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS tráiler, carga, camión, circulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas