Nacional

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

SE “DESTAPA”

El gobernador Silvano Aureoles confirmó sus intenciones de disputar la candidatura del PRD a la Presidencia de la República en el 2018. En seis mensajes en Twitter, el mandatario perredista destaca: "En congruencia con esta postura, he decidido buscar la candidatura de mi partido, el PRD México, a la Presidencia de la República".

“EN EMERGENCIA”

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, aseguró que las instituciones de educación superior del país podrían enfrentar una situación de emergencia ante las eventuales deportaciones de connacionales de Estados Unidos. Y es que en el programa de Acción Diferida para los Llegados en Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), precisó, hay cerca de 600 mil jóvenes, y el 60% de ellos son de origen mexicano.

ESCALA EL MURO

El diputado del PRI, Braulio Guerra, sostuvo una reunión con migrantes y repatriados mexicanos y al final escaló el muro fronterizo que se encuentra entre Tijuana y Estados Unidos. Con esto le echó en cara al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que pese a vallas millonarias que piensa edificar, las personas podrán burlarlas.

Escrito en: una mirada a méxico breves Estados, candidatura, Presidencia, Unidos.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas