Nacional

Comparecerá titular del SNTE en caso Esther Gordillo

Comparecerá titular del SNTE en caso Esther Gordillo

Comparecerá titular del SNTE en caso Esther Gordillo

NOTIMEX

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, aseveró que comparecerá cuando sea citado de nueva cuenta como testigo en el caso de Elba Esther Gordillo, quien está acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Entrevistado luego de reunirse con legisladores en la Cámara de Diputados, refirió que acudió en días pasados a un citatorio, pero la audiencia se pospuso porque no estuvo presente el abogado de la defensa.

Indicó que compareció y advirtió que lo hará de nueva cuenta cuando sea convocado por las instancias correspondientes.

El proceso contra la exlideresa magisterial se encuentra abierto y sobre la eventual prisión domiciliaria para su antecesora, afirmó que sobre ese tema no le gustaría opinar.

“Voy a hacer lo que tenga que hacer como ciudadano y cuando sea convocado como testigo, estaré presente ante el juez para rendir mi testimonio”, precisó el líder sindical.

Díaz de la Torre insistió que serán las autoridades las encargadas de determinar lo conducente sobre la situación de Elba Esther Gordillo, pero que él está dispuesto a asistir como testigo para cumplir como ciudadano.

Escrito en: Elba Esther Gordillo Esther, nueva, cuenta, convocado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas