Nacional

Acusa Cuauhtémoc Blanco a Graco Ramírez de querer sustituirlo

Acusa Cuauhtémoc Blanco a Graco Ramírez de querer sustituirlo

Acusa Cuauhtémoc Blanco a Graco Ramírez de querer sustituirlo

EL UNIVERSAL

El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió al gobernador Graco Ramírez dejarlo trabajar a fin de evitar una afectación para la ciudadanía; asimismo, aseguró que "irá con todo" y pidió amor y paz para los cuernavacenses.

Al concluir la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Blanco acusó que el gobernador le quiere "romper la madre".

"Pero ya basta, porque a mí no me hace daño, sino a la gente", expresó.

Anunció que continuará con la presentación de controversias constitucionales para defenderse de un intento oficial por deponerlo del cargo.

"A la gente buena siempre la quieren tumbar a como dé lugar, pero el que nada debe, nada teme", dijo.

El alcalde consideró un abuso lo que hace el gobernador Ramírez hacia su persona porque tal vez piensa que lo afecta a él, pero afecta a los ciudadanos y no va a parar.

"Él quiere que el Ayuntamiento esté todavía más quebrado y me quiere destruir a como dé lugar, pero voy a seguir peleando. Lo único que le pido es que deje de fastidiar porque no me hace daño a mí, sino a la gente y eso es lamentable de un gobernador que no le importa a la ciudadanía", señaló Blanco.

Más adelante, cuestionó el recurso que se ejerció para la remodelación de la Plaza de Armas, la cual de acuerdo con las autoridades estatales, fue de 100 millones de pesos, pero a decir del edil capitalino, esa obra se realiza con un monto cercano a los 7 millones de pesos, no más, dijo.

Por eso, señaló que el gobernador quiere seguir atacando a la comuna capitalina porque tanto él como los diputados locales son personas malas y maquiavélicas, que no les importa la gente. "Con ese dinero que le quita al municipio, yo no puedo hacer obras", explicó Cuauhtémoc.

"Ya no quiero darle más importancia, que me deje trabajar porque soy persona chambeadora que sabe la necesidad de las colonias y lo que les falta, que no me vendo por nada ni por nadie, porque tengo personalidad, por eso nos vamos a ir con todo. No quieren hacer amor y paz, pues que lo hagan por la ciudadanía porque yo no me he robado ni un peso como lo han hecho otros y eso les duele", opinó el exfutbolista.

"Yo veo a mis hijos de frente, hay algunos que hasta en los camiones los tienen tachados con pancartas, a mí no porque no le he robado nada a la ciudadanía", sostuvo Blanco Bravo.

Escrito en: Cuauhtémoc Blanco Graco Ramírez gobernador, Blanco, quiere, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas