Regional

Construyen domos y canchas de usos múltiples en Mezquital

Construyen domos y canchas de usos múltiples en Mezquital

Construyen domos y canchas de usos múltiples en Mezquital

RICARDO BELTRÁN

Actualmente, están en proceso de construcción siete canchas y cinco domos en varias localidades del municipio del Mezquital, entre las que se encuentran Laguna del Chivo, La Guajolota, Platanitos, Charcos, Duraznitos, Santa María y otras.

Las obras de referencia, según lo informó el líder de la organización Antorcha Campesina, en el municipio, Juventino Ramírez Soto, se gestionaron el año pasado por diputados federales; no obstante, recalcó que fue hasta principios de este año cuando iniciaron los trabajos de construcción en diferentes localidades, con una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Durante este año, añadió, los diputados lograron etiquetar recursos económicos por poco más de 15 millones de pesos para Mezquital, "ya estamos haciendo los proyectos y las fichas técnicas, que es lo que se requiere para aterrizar el recurso", complementó.

Asimismo, señaló que este año están proyectando obras de impacto social en las comunidades más grandes de todo el municipio. "Mezquital es un municipio muy grande, pero poco a poco vamos a seguir construyendo con los recursos que etiquetan nuestros diputados, hoy por lo pronto estamos incluyendo las comunidades más grandes, pero después tenemos que atender los demás pueblitos".

Adicionalmente, expuso, se están contemplando más canchas deportivas, domos, aulas, oficinas de autoridades civiles y comisariados, bardas perimetrales de panteones, entre otras obras.

Escrito en: DOMOS Escuelas canchas están, canchas, poco, comunidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas