Regional

Benefician a 12 ejidos de Mapimí

Benefician a 12 ejidos de Mapimí

Benefician a 12 ejidos de Mapimí

RICARDO BELTRÁN

Con la entrega de material de construcción, se benefició a decenas de familias de 12 ejidos del municipio de Mapimí que se dieron cita en la localidad de Ceballos.

De esta manera lo reveló el representante antorchista de la región, Salvador Soto Soto, tras apuntar que dichos apoyos son gracias a las gestiones realizadas por diputados federales, quienes bajaron los recursos a través del programa Vivienda Rural, con el objeto de apoyar a las familias más vulnerables.

El apoyo consiste en la entrega de todo el material necesario para la construcción de un pie de casa (cemento, mortero, varilla, ventanas, blocks, entre otros), por lo que a los beneficiarios les corresponde aportar la mano de obra.

Asimismo, reconoció y agradeció el trabajo de los legisladores, quienes -dijo- ni siquiera son de Durango; sin embargo, están bajando recursos para la entidad.

Enfatizó, además, que en Durango sucede lo contario a lo que hacen los legisladores, y puso como ejemplo que en Gómez Palacio se niegan a atender las demandas de su organización por lo que pidió más sensibilidad por parte de la autoridad.

Escrito en: Mapimí entrega, material, familias, ejidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas