Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

LUZ VERDE A BREXIT

La Cámara de Diputados rechazó los cambios propuestos a la ley de salida de la Unión Europea (UE), por lo que se abre el camino para activar el Artículo 50, el mecanismo oficial para iniciar la ruptura con el bloque de naciones. La primera ministra iniciará en los próximos días el histórico proceso de salida del organismo europeo.

MUBARAK, LIBRE

La Fiscalía de Egipto ordenó la liberación del derrocado presidente Hosni Mubarak, que podría concretarse esta misma semana, tras su absolución en días pasados de la muerte de 239 manifestantes, durante las revueltas de enero de 2011 que llevaron a su renuncia. La liberación del Mubarak fue confirmada por su abogado de Farid El Deeb.

ALERTA EN NY

La ciudad de Nueva York y sus alrededores se enfrentan en las próximas horas a "Stella", una gran tormenta invernal que recorrerá el noreste de EU y que, según las previsiones meteorológicas, dejará hasta 60 centímetros de nieve. Para los próximos dos días se esperan rachas de viento que pueden alcanzar hasta los 88 kilómetros por hora.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves próximos, liberación, salida, "Stella",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas