Mientras Dormías

Con cuchillo amenaza a jovencita para robarla

Fue detenido por agentes municipales

EL SIGLO DE DURANGO

Mientras dormías, una jovencita caminaba por la calle Isla Magdalena, en el fraccionamiento Eucaliptos, cuando de pronto se le apareció un sujeto con un cuchillo en la mano, la insultó y la amenazó con enterrarle el arma blanca si no le entregaba sus pertenencias, específicamente su teléfono celular, por lo que la muchachita empezó a gritar y el padre de ella salió en su ayuda.

El señor llamó de inmediato a los agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron al lugar en pocos minutos y lograron detener al presunto ladrón, quien se identificó con el nombre de Arturo Castillo, de 19 años de edad.

Los policías le aseguraron al detenido el cuchillo con el que presuntamente amenazó a su víctima y se lo llevaron a la delegación municipal, donde el médico de la dependencia le detectó intoxicación por consumo de la droga conocida como cristal.

Más tarde, los uniformados trasladaron a Arturo a los separos de la Fiscalía y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Escrito en: DELITOS cuchillo, jovencita, Arturo, amenazó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mientras Dormías

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas