Regional

Protestan por terrenos vendidos

RICARDO BELTRÁN

Con el argumento de que no les respetaron el precio de un terreno que les vendieron hace años, más de 200 integrantes del Movimiento Antorchista provenientes de las colonias del oriente de la ciudad se manifestaron en la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi).

De acuerdo con los inconformes, hace algunos años la Coesvi les ofreció un terreno de 10 mil pesos, se hizo el contrato con cada uno de los beneficiarios y éstos lo empezaron a pagar, pero llegó el nuevo gobierno y les pidió que en lugar de 10 mil pagaran 90 mil pesos por el terreno.

Los antorchistas realizaron una marcha de protesta desde el Congreso del Estado -en donde permanece su plantón desde el martes pasado- hasta llegar a las instalaciones de la Coesvi en la avenida Felipe Pescador.

Ahí los inconformes hicieron un mítin de protesta y más tarde fueron atendidos por el director de la dependencia, José Flores Hernández, quien se comprometió a respetar los primeros 6 meses el precio original de cada terreno, "de aquí a seis meses nos volveremos a reunir para ver qué avances tenemos", expresó el funcionario.

Escrito en: TERRENOS VENDIDOS COESVI protesta, meses, cada, Coesvi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas