Durango

Sin definir, situación de concesionarios en Metrobús para GP y Lerdo

Sin definir, situación de concesionarios en Metrobús para GP y Lerdo

Sin definir, situación de concesionarios en Metrobús para GP y Lerdo

MA. ELENA HOLGUÍN

Entre otros pendientes, el proyecto del Metrobús para Gómez Palacio y Lerdo aún no ha definido el papel que tendrán los concesionarios del servicio de transporte de ambas ciudades, dijo el dirigente de la CTM, Gabriel Rodríguez Villa.

“Es un aspecto que todavía no se ha visto, no hay nada concreto porque por ahora sólo se están visualizando temas de estudios y recorridos” que tendrá el Metrobús, que se están complementando con las aportaciones y propuestas de los dos municipios además del anteproyecto con que ya se dispone, dijo el cetemista y diputado local.

Por lo que respecta a los concesionarios, dijo tener la confianza en que las instancias de gobierno habrán de escucharlos en sus propuestas e inquietudes, y de que en determinado momento en el desarrollo del proyecto, serán tomados en cuenta.

Durante la pasada administración estatal, cuando se hizo referencia a que los concesionarios dejarían de serlo y se convertirían en socios para la prestación del servicio, hubo voces de rechazo de distintas organizaciones, bajo el argumento de que esto les implicaría perder derechos ganados hace muchos años.

La CTM agrupa a un 60 o 70 por ciento de los concesionarios de las rutas de autobuses.

Escrito en: metrobus lerdo metrobus gp concesionarios, están, propuestas, Metrobús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas