Durango

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Aprende a controlarte cuando te encuentres bajo tensión, porque de otra manera te vas a acarrear pesares y problemas pasajeros.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Necesitas mejorar tu conducta para cambiar los sentimientos de los demás hacia ti, porque el proteger en exceso a los demás, es un sustituto de la bondad.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

En tus relaciones amorosas, te resulta una carga el cumplir con todas las responsabilidades relacionadas a esta unión pues sólo quisieras disfrutar del amor.

LEO (23 julio-22 agosto)

Desarrolla tus potenciales y gánate a pulso la admiración de todos por la perfección con que ejecutas tus trabajos. Cualquiera se beneficiará con tu amistad.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Nunca deseches la opinión de una persona que tiene experiencia y que te brinda generosamente un consejo para ayudarte a resolver los tuyos.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Serás capaz de entregarte con objeto de obtener lo que deseas, inclusive podrás utilizar tu atractivo como gancho para lograr todo lo que deseas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Trata de cultivar el afecto, la sinceridad y la comprensión hacia los demás, de esta manera verás cómo tus relaciones cambiarán bien.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Retírate a descansar de las tensiones diarias tan pronto como te sea posible. No visites a aquellos que siempre se aprovechan de ti.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

El ritmo de enseñanza de la escuela donde asistías lo consideraste muy lento para ti, debido a la excepcional capacidad que tienes.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tus relaciones sentimentales las analizas desde un punto de vista lógico. Cuando padeces la soledad, invariablemente vas a tratar de someterlos.

Escrito en: demás,, relaciones, hacia, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas