Durango

Llega al Cereso el hombre que con machete atacó a dos

Llega al Cereso el hombre que con machete atacó a dos

Llega al Cereso el hombre que con machete atacó a dos

EL SIGLO DE DURANGO

Erasmo, aprehendido por orden girada por el Juez de Control fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) por lesionar a un hombre y a su hijo en el poblado Ciudad Juárez, perteneciente a la Comarca Lagunera de Durango, según se dio a conocer en la audiencia de formulación de imputación que se llevó a cabo el fin de semana en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.

El Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal precisó que los hechos ocurrieron a las 18:20 horas 23 de febrero pasado, cuando Erasmo se encontraba afuera de su domicilio con dos hombres, en Ciudad Juárez.

Al pasar un joven a bordo de un automóvil Spirit, Erasmo le lanzó piedras y rompió dos cristales del vehículo, por lo que el conductor llegó con su papá y le informó de lo sucedido, según el expediente.

El papá y el muchacho regresaron con Erasmo para reclamarle, pero éste sacó un machete y los agredió, causándoles varias heridas, motivo por el cual interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público.

En la audiencia del sábado, el juez de Control dictó la prisión preventiva contra el imputado, a solicitud del Ministerio Público y se programó la audiencia de vinculación para el próximo miércoles 22.

Escrito en: CERESO audiencia, Ministerio, Erasmo, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas