Deportes

Chivas sigue en la cima

Guadalajara y León se mantienen como primero y último

Chivas sigue en la cima

Chivas sigue en la cima

NOTIMEX

Después de que se disputó la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, los equipos de Chivas de Guadalajara y León mantuvieron el primer y último sitio, de forma respectiva, dentro de la tabla general.

La pausa de la Liga MX el fin de semana pasado por la huelga arbitral no tuvo modificaciones, en estos dos conjuntos, el "Rebaño Sagrado" venció 2-0 a Veracruz y aprovechó que Pachuca no ganó para ser líder absoluto.

Chivas alcanzó 20 unidades, sin embargo, todavía no es momento de echar las campanas al vuelo y celebrar su boleto a liguilla.

Del otro lado de la clasificación marcha León, el conjunto de La Fiera vive el otro lado de la moneda con el técnico Javier Torrente luego de llegar a las semifinales del torneo anterior.

El cuadro de Guanajuato apenas tiene seis puntos en el fondo de la clasificación, pero el benévolo torneo y las matemáticas aún le hacen soñar con meterse a la "fiesta grande".

 EN EL INFIERNO

Monarcas Morelia consiguió un importante triunfo de 1-0 sobre Puebla en el cierre de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y de este modo Veracruz se hundió un poco más en la tabla por el no descenso.

Los michoacanos rebasaron a los Tiburones Rojos en la tabla porcentual desde la fecha nueve cuando se enfrentaron entre ellos en el Morelos y ahora la tarea de Monarcas es mantener la distancia o en su caso aumentarla.

Y así sucedió este fin de semana, mientras que Morelia venció a La Franja, los escualos cayeron en su visita contra Chivas de Guadalajara para rezagarse más en el sótano.

Con estos resultados, Morelia tiene 109 unidades en 95 partidos disputados, mientras que Veracruz cuenta con 105 en igual número de cotejos, por lo que en estos momentos perdería la categoría.

Puebla y Chiapas, también con 95 partidos celebrados, se ubican un poco más arriba en dicha clasificación.

Escrito en: Veracruz, estos, Liga, tabla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas