Deportes

El periodista involucrado en robo de Jersey de Brady

El periodista involucrado en robo de Jersey de Brady

El periodista involucrado en robo de Jersey de Brady

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de que la NFL confirmara que fue encontrada la camiseta robada a Tom Brady en el Super Bowl, trascendió que un exejecutivo del diario La Prensa está involucrado en el caso.

El jersey valuado en 500 mil dólares fue recuperado con la ayuda de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las autoridades mexicanas. El robo fue atribuido a un miembro acreditado de los medios de comunicación internacionales.

En México se señaló a Mauricio Ortega, exdirector del diario La Prensa como responsable. El mismo medio confirmó lo dicho a través de Twitter.

“Nos informan que el involucrado en el caso de los jersey´s robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem en breve un comunicado”, señalaron.

La NFL informó que también fue recuperada durante la investigación la camiseta que Brady usó durante la victoria de los Patriotas en el Súper Bowl XLIX contra los Halcones Marinos de Seattle en 2015.

Las camisetas de Brady fueron robadas de los vestidores de los Patriotas en el NRG Stadium de Houston, Texas, al concluir el juego el pasado 5 de febrero.

Escrito en: Tom Brady Super Bowl exdirector, Brady, involucrado, breve

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas