Deportes

Cowboys renueva contrato a quarterback Kellen Moore

Cowboys renueva contrato a quarterback Kellen Moore

Cowboys renueva contrato a quarterback Kellen Moore

NOTIMEX

Vaqueros de Dallas aún mantiene intacto su cuerpo de pasadores, luego que hoy le renovó contrato a Kellen Moore, quien hasta antes de la temporada 2016 era el reemplazo del veterano Tony Romo, pero que pasó la campaña pasada en la lista de lesionados.

Una fractura en la tibia derecha, sufrida en agosto pasado, obligó al egresado de la Estatal de Boise, Idaho, a perderse la temporada anterior, lo cual le abrió la puerta al novato Dak Prescott para consolidarse como titular tras la lesión de Romo.

Ahora, con una extensión de contrato, cuyos términos no fueron revelados por el equipo, Moore se encuentra en competencia con el propio Romo por el puesto número dos en el quarterback texano, luego que Prescott será el titular indiscutible del entrenador en jefe Jason Garrett.

El equipo de la estrella solitaria necesitaba asegurar los servicios de Moore para darle profundidad a su cuerpo de pasadores, luego que dejó ir a Mark Sánchez, ahora agente libre, y ante los insistentes rumores de la salida de Romo.

En 2015, la temporada antes de su lesión, Moore tuvo la oportunidad de suplir en tres juegos al veterano de 15 temporadas, dos de ellos como titular, en los que tiró para 61 completos en 104 intentos, con 779 yardas de ganancia, cuatro touchdowns y seis intercepciones.

Romo, por su parte, tiene contrato hasta 2019, sin embargo, los rumores dicen que el equipo buscará canjearlo y de no conseguir un traspaso su última opción sería liberarlo, en cuyo caso Texanos de Houston y Broncos de Denver ya han mostrado interés en incorporarlo a sus filas.

Escrito en: Cowboys NFL Moore, contrato, temporada, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas