Deportes

Miguel Herrera recibe suspensión de dos partidos

Miguel Herrera recibe suspensión de dos partidos

Miguel Herrera recibe suspensión de dos partidos

NOTIMEX

El técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, fue sancionado con dos partidos de suspensión y se perderá las jornadas 12 y 13 del Torneo Clausura 2017, dio a conocer hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En su reporte semanal y correspondiente a la fecha 11, la instancia señala que la sanción de Herrera es un juego por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

De la misma manera, el ente de la FMF adelantó que abrió de oficio una investigación en contra del estratega, quien el pasado viernes se vio involucrado en un altercado con aficionados en el duelo ante Santos Laguna.

Por otra parte, Daniel Arreola, de Rojinegros del Atlas; Guido Rodríguez, de Tijuana, y Robert Herrera, del Puebla, se fueron un partido cada uno, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Mientras Camilo Sanvezzo, del Querétaro, se perderá la próxima jornada por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo, lo mismo que Mauro Boselli, del León, por ayudarse con la mano para meter un gol.

Escrito en: Femexfut Xolos Miguel Herrera mismo, Tijuana,, Miguel, Herrera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas