Sucesos

Zoológico demanda a productores por ‘traumatizar’ a su mapache

Lo hicieron participar en video erótico

Zoológico demanda a productores por ‘traumatizar’ a su mapache

Zoológico demanda a productores por ‘traumatizar’ a su mapache

EL SIGLO DE DURANGO

Los empleados de un zoológico de mascotas en Moscú están demandando a la productora a la que le prestaron un mapache porque dicen que el animal quedó traumatizado tras participar en una sesión de grabación de contenido erótico.

De acuerdo con la demanda, el mapache iba a participar en un comercial, pero resulta que el contenido era un poco más subido de tono de lo que originalmente se les dijo.

‘Los pequeños animales no so juguetes’, se quejan los demandantes, quienes se enteraron de qué trataba el contenido del comercial cuando vieron las imágenes en el sitio web de la firma productora ‘Art-Msk’.

/media/top5/publicidadmapacheINSRT.jpg

Ahora el mapache se siente atraído ‘a los pechos de las mujeres’, dijo un portavoz del zoológico a la ‘BBC’, añadiendo que la experiencia ha dejado mal de la cabeza al animal.

En declaraciones para la publicación ‘’The Telegraph’, el abogado de la firma dice que la demanda es absurda y que todo es una forma de promoción publicitaria por parte del zoológico, que ha pedido una cantidad desconocida de dinero como remuneración.

Escrito en: sucesos mapache, contenido, participar, zoológico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas