Regional

Podrían colapsar techos de viviendas en San Dimas

Podrían colapsar techos de viviendas en San Dimas

Podrían colapsar techos de viviendas en San Dimas

FERNANDA ANDRADE

Las nevadas ocurridas durante la temporada invernal en el municipio de San Dimas han desencadenado que los techos de las viviendas estén en malas condiciones, una situación que se considera riesgosa para los habitantes porque ante un colapso, puede haber tragedias así lo expresó el director de la Unidad de Protección Civil en aquella región, Carlos Montiel.

La autoridad civil advirtió que los techos de las casas se encuentran muy dañados y que inclusive, sí se tiene registro de techos de las viviendas que colapsaron.

La nieve pega fuerte en San Dimas, pues declaraciones del titular de Protección Civil de dicho municipio señalan que son alrededor de ocho a 10 centímetros, además de que existen albergues para la ciudadanía aptos en caso de desastre, pero que no son muy requeridos debido a que la misma población se refugia en sus casas.

Ahora que viene la temporada de lluvias, existe preocupación en San Dimas por la vulnerabilidad de los techos, pues son alrededor de cuatro meses de precipitaciones intensas las que se presentan en el municipio de San Dimas, según lo dicho por la propia autoridad civil.

Más información mañana en tu edición impresa.

Escrito en: San Dimas techos, Dimas, municipio, viviendas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas