Justicia

Llega al Cereso quien picó a agente

EL SIGLO DE DURANGO

A las celdas del Centro de Readaptación Social (Cereso) llegó el sujeto que, tras discutir con el personal de la Central Camionera de Gómez Palacio por que no le quisieron vender un boleto por su estado de embriaguez, acuchilló a un agente de Seguridad del lugar.

Por el delito de lesiones agravadas quedó vinculado a proceso David, de 46 años de edad, quien en estado de ebriedad, la noche del miércoles pasado, lesionó con un cuchillo al guardia de la Central Camionera porque no le permitieron viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, de donde es originario.

PRISIÓN PREVENTIVA

El lunes por la mañana tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en contra de David, detenido el mismo día de los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público que elaboró la carpeta de investigación y formuló la imputación el viernes pasado, siendo trasladado el Cereso luego de que le dictaron prisión preventiva.

Se informó que fue cuando David discutió con el chofer ya que éste manifestó que no podía llevarlo en ese estado, por cuestión de seguridad. Después se acercó el guardia y fue recibido con la agresión.

Escrito en: DELITOS pasado,, proceso, David,, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas