Regional

Llevan paquetes de alimentos a familias vulnerables

Llevan paquetes de alimentos a familias vulnerables

Llevan paquetes de alimentos a familias vulnerables

MARÍA GUERRERO

Habitantes de las comunidades Villa de Guadalupe, La Carpa y El Huarache recibieron en su conjunto más de 250 apoyos alimentarios por parte de autoridades locales, con el propósito de apoyar a las familias más vulnerables de Lerdo.

MENSAJE

La alcaldesa María Luisa González Achem acudió a las referidas localidades personalmente a la distribución de los paquetes de productos alimenticios, donde señaló que debido a las necesidades que manifiestas las colonias y comunidades de Lerdo, el Gobierno Municipal que preside realiza recorridos por las áreas más vulnerables con la finalidad de contribuir a mejorar la alimentación de las familias de Lerdo.

"En especial, tratamos de ayudar a los adultos mayores, que en su gran mayoría no tienen ningún ingreso. También estamos ayudando a las jefas de familia, sobre todo a las que mantienen el hogar", enfatizó.

OTRAS LOCALIDADES

Conforme a lo planeado, los apoyos se distribuyeron entre las familias de las comunidades Villa de Guadalupe, La Carpa y El Huarache, cuyos integrantes expresaron su agradecimiento a la Alcaldesa por contribuir con la economía familiar.

Además, otras poblaciones beneficiadas con apoyo alimentario son Los Ángeles, Carlos Real y la colonia Juan José Revueltas.

Escrito en: FAMILIAS VULNERABLES Lerdo familias, vulnerables, comunidades, apoyos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas