Kiosko

Santiago quiere aprender de Maluma

El niño lagunero está listo para hacer su sueño realidad

Santiago quiere aprender de Maluma

Santiago quiere aprender de Maluma

MARA GÜERECA

Luego de una aplaudida interpretación del tema 'La mejor de todas', el niño Santiago Ervey Rodríguez Meraz conquistó a los 'coaches' de la Voz Kids en la etapa de audiciones el fin de semana. El pequeño, originario de Gómez Palacio, Durango, recibió una tentadora oferta de los tres equipos, pero al final se inclinó por el 'Team Maluma'.

Con siete años de edad, Santiago está por vivir una complicada pero divertida experiencia musical bajo la tutela del intérprete colombiano, alguien a quien admira y de quien espera aprender mucho.

"Cuando estaba cantando y se voltearon todos los 'coaches' sentí nervios… elegí a Maluma porque me gustan sus canciones y como canta", compartió Santiago vía telefónica para El Siglo de Durango.

Aunque como buen lagunero el fútbol también es una de sus pasiones, cantar es la actividad que más disfruta, especialmente si es al lado de su familia.

"Cuando estoy cantando siento orgullo, es muy bonito. Me gusta el reggaeton, banda y poquita cumbia", agregó.

Tras su primer triunfo, a Santiago le han llegado cientos de felicitaciones por parte de amigos, familiares, duranguenses y laguneros, pero hay una carta en especial que lo emocionó.

"Rosario tuvo razón de que sí iba a tener novia. Es que desde hace mucho me gustaba una niña y me dejó de hablar y ya cuando me vio en la tele me escribió una carta, pero todavía no es mi novia", dijo al recordar que la 'coach' española le aseguró que el concurso le iba a ayudar a conseguir novia.

Y a pesar de que extraña un poco su casa, Santiago está más que listo para dar batalla y quedarse con el máximo premio de la primera edición de 'La Voz Kids', en México y así iniciar su gran sueño: ser un artista profesional.

Escrito en: LA VOZ KIDS santiago ervey Santiago, Maluma, aprender, cantando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas