Nacional

Elecciones Coahuila

Estará Humberto Moreira en las boletas: Partido Joven

Estará Humberto Moreira en las boletas: Partido Joven

Estará Humberto Moreira en las boletas: Partido Joven

RENÉ ARELLANO

El Consejo Político del Partido Joven concluyó, tras tres días de sesión permanente y determinó que continuarán en Coalición con otros seis partidos en lo que se refiere a la Gubernatura del Estado, pero no así en lo referente a diputados locales donde postularán candidatos en 15 distritos; entre ellos posiblemente a Humberto Moreira Valdés, por el distrito XV de Saltillo.

“El profesor Humberto Moreira estará en las boletas electorales, si así Dios lo quiere el próximo 04 de junio; sin lugar a dudas. Es una determinación del Consejo Político y estamos firmes, estamos más que puesto trabajando para su postulación”, dijo Edgar Puente Sánchez, fundador del citado partido político. Puntualizando que esa es la propuesta que está sobre la mesa

Refirió que en el único distrito en el que no postularán candidato a diputado local será el XVI, en el cual va Samuel Rodríguez, “porque es amigo de la gente”, respondió cuando se le cuestionó que tal decisión fue porque dicho personaje es amigo del profesor Humberto Moreira.

“Vamos por el distrito 15 y la postura es en este momento solamente Humberto Moreira Valdés, hasta este momento”, señaló en entrevista Edgar Puente.

El dirigente del mencionado partido político precisó que el acuerdo del Consejo Político del Partido Joven no es una negociación de rompimiento con el Partido Revolucionario Institucional, sino que se trata simplemente de defender los intereses del Partido Joven y entre ellos, uno de los intereses es el de postular al profesor Humberto Moreira Valdés y eso no está en negociación.

“Vamos a postularlo y, pues bueno, si cualquier actor político se niega a esta posibilidad abandonaremos cualquier coalición”, sentenció Puentes Sánchez.

Escrito en: Elecciones Coahuila Humberto Moreira Humberto, Partido, Moreira, Joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas