Durango

Presupuesto histórico para el campo duranguense: JRAT

NCUENTRO CON PRODUCTORES EN CIUDAD PECUARIA

Presupuesto histórico para el campo duranguense: JRAT

Presupuesto histórico para el campo duranguense: JRAT

(*)

Durango tiene un presupuesto histórico de 1100 millones de pesos, para el Programa de Concurrencia, Reconversión Productiva, un rastro TIF para el norte del estado y proyectos que fortalecen el campo duranguense anunció el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Eduardo Calzada Ruvirosa en un encuentro con productores en Ciudad Pecuaria.

"Vamos a cambiar el rostro del campo de Durango, será más productivo y rentable" manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, a productores de Durango y la Laguna, en donde comentó que la Ciudad Pecuaria se va a hacer rentable, para poder explotar la región y que tengan mayor ingreso los productores.

Reiteró su compromiso para trabajar en coordinación con el gobierno federal, además de aportar recursos para que el Programa de Concurrencia tenga la cantidad suficiente para apoyar a quienes lo necesitan.

En este encuentro, se les comentó a los productores que se hará lo posible para impulsar la exportación de cortes de carne y no solo ganado en pie, ofreciendo producto certificado y garantizando la sanidad del mismo.

Calzada Rovirosa se unió a la propuesta del gobernador para darle impulso a la Ciudad Pecuaria y trabajar en conjunto, en tanto dijo que Aispuro Torres tiene un gobierno muy fortalecido con mucho trabajo y proyectos.

Al evento asistieron ganaderos de todas las ramas productivas del Estado, tanto de la comarca lagunera como del norte, la zona serrana y de la región Sur del Estado de Durango.

Escrito en: presupuesto para el campo campo Aispuro productores, campo, Ciudad, gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas