Justicia

Engañó a su alumna; preso

Engañó a su alumna; preso

Engañó a su alumna; preso

EL SIGLO DE DURANGO

Mario, un profesor que con engaños sostuvo relaciones sexuales con su alumna, de 16 años de edad, a quien le prometió casarse con ella, fue vinculado a proceso por el delito de estupro en la audiencia que tuvo lugar el martes pasado en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, a pesar de que el abogado defensor presentó variados argumentos para exonerar a su cliente; se informó que el mentor podría llevar a cabo el proceso en libertad, ya que la Ley considera dicho acto como un ilícito menor.

Fue la semana pasada cuando tuvo lugar la audiencia de imputación, y se citó a Mario para que se presentara a escuchar los cargos en su contra.

La agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, indicó que de acuerdo a la denuncia interpuesta por la madre de la menor, los hechos ocurrieron el 4 de julio del año antepasado, en el domicilio particular del hoy imputado, ubicado en una colonia de Ciudad Lerdo.

LE PROMETIÓ BODA

Con engaños, Mario llevó a su casa a la jovencita, quien era su alumna y le prometió que se casarían, y sostuvieron relaciones sexuales, según lo asentado en la denuncia.

Pasó el tiempo y al darse cuenta la muchacha que había sido engañada, le contó a su mamá lo sucedido, quien acudió a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango junto con la víctima, para interponer la denuncia, siendo corroborado el acto por medio del examen del médico legista de la Vicefiscalía.

Escrito en: estupro abuso sexual quien, audiencia, lugar, Mario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas