Sucesos

Acosan sexualmente a modelo durante sesión fotográfica

Su historia se hace viral

Acosan sexualmente a modelo durante sesión fotográfica

Acosan sexualmente a modelo durante sesión fotográfica

EL SIGLO DE DURANGO

Una modelo estadounidense pasó un trago amargo durante una sesión fotográfica al ser acosada sexualmente por la gente a su alrededor.

Su historia ha comenzado a hacerse viral en la red gracias a que el fotógrafo Warren Cain habló de lo sucedido a través de Internet. Él estaba trabajando una sesión fotográfica con Kailyn Erb en las calles de Chico, en California, cuando los transeúntes comenzaron a decirle comentarios desagradables, sexistas y denigrantes a la chica.

"Siete veces la acosaron”, afirma el fotógrafo, "desde gritos provocadores desde el interior del vehículo, manoseos de una persona que pasaba por la calle con su familia y hasta gritos de hombres que adulaban partes del cuerpo de la chica”, añade él.

Al mismo tiempo, publica también en su cuenta de Instagram el material tomado durante la sesión, que duró unos 45 minutos y en la que Erb estaba vestida emulando el atuendo del personaje de Sandy, de la película ‘Vaselina’.

En una fotografía, por ejemplo, se observa el momento en que un hombre regresa a ver a la modelo y gritarle algo. En ese instante esta persona “comenzó a frotarse los genitales", describe el fotógrafo en Internet.

"Esto es real y debe parar", concluye Cain. La historia ahora ha despertado en la red todo tipo de comentarios y la gente se ha alzado de nueva cuenta en contra del hostigamiento sexual hacia las mujeres.

/media/top5/erbmodelosINSRT2017.jpg

Escrito en: sucesos modelo, durante, sesión, fotográfica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas