Justicia

Hospitalizan a 2 heridos por tipos agresivos

En uno de los casos las autoridades lograron la detención del atacante y fue consignado.

Hospitalizan a 2 heridos por tipos agresivos

Hospitalizan a 2 heridos por tipos agresivos

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas luego de que fueron atacadas por sujetos que portaban armas blancas; sólo en uno de los casos se detuvo al responsable y dos más son buscados por las autoridades.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, de Roberto Carlos Ávalos Méndez, de 33 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el pasado jueves se encontraba realizando trabajos de albañilería en un domicilio del fraccionamiento Las Agavias, cuando alcanzó a ver que un sujeto de nombre Víctor Yovanne, de 24 años de edad y domiciliado en la colonia Tierra Blanca de esa misma ciudad, agredía a una persona de la tercera edad.

Fue entonces cuando Roberto Carlos decidió intervenir para mediar en la situación, pero la reacción de Víctor fue atacarlo también con un cuchillo que portaba causándole una herida punzo penetrante en la región del abdomen.

Puntualizar que después de este suceso acudieron al lugar elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes lograron la detención del presunto agresor, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

ENTRE DOS LO HIRIERON

El otro caso ocurrió en la colonia Valle Verde de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, donde Juan José Esquivel Rodela, de 34 años de edad, tiene su domicilio.

El reporte de la Fiscalía General del Estado estableció que la noche del pasado jueves se encontraba afuera de su casa ingiriendo bebidas alcohólicas; hasta ahí llegaron dos sujetos desconocidos quienes, sin mediar palabra alguna, sacaron de entre sus ropas una navaja y lo hirieron para posteriormente darse a la fuga.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía tomó conocimiento del ingreso de Juan José para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Los doctores que lo atendieron reportaron que presentaba herida por arma blanca en la espalda.

Escrito en: DELITOS General, colonia, conocimiento, ingreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas