Justicia

Llevaba 2 mdp y no quedó libre

EL SIGLO DE DURANGO

El viernes 17 de marzo el conductor de un camión repartidor de cerveza fue aprehendido por la presunta responsabilidad de provocar un accidente carretero en Mapimí, que dejó saldo de cinco personas sin vida. En la audiencia de vinculación a proceso el detenido no logró su libertad.

El viernes por la tarde tuvo lugar dicha audiencia en contra de Francisco Javier, luego de haber recibido prisión preventiva el pasado lunes.

NO ACEPTARON

La defensa del muchacho llevaba la propuesta de un acuerdo reparatorio con los deudos, así como con las personas que resultaron lesionadas para la cobertura de todos los gastos médicos, la cual consistía en el pago de 2 millones de pesos por indemnización, la cual no fue aceptada por uno de los lesionados, ya que a él no le garantizaba su salud plena.

En la audiencia, que se prolongó hasta las 21:20 horas, se informó que el accidente se registró en la rúa Gómez Palacio-Bermejillo.

En el percance participó un taxi de la base Mapimí, manejado por Juan José Rocha, quien resultó herido al igual que otras dos personas y cuatro más fallecieron, y al día siguiente pereció uno de los lesionados.

Escrito en: DELITOS personas, viernes, accidente, audiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas