Durango

Están en investigación 15 servidores públicos

Están en investigación 15 servidores públicos

Están en investigación 15 servidores públicos

CLAUDIA BARRIENTOS

La Contraloría del Estado inició durante el presente mes de marzo procedimientos de quejas y denuncias contra 15 servidores públicos de Recaudaciones de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración de Gómez Palacio, Lerdo, Vicente Guerrero, Nazas y Mapimí por probables irregularidades en el ejercicio de su función.

La contralora estatal, María del Rosario Castro Lozano informó lo anterior y expuso que las probables causas del inicio de procedimientos por quejas y denuncias fueron: extravío de placas, no realizar en tiempo y forma el depósito del efectivo recaudado, presentación de incapacidades falsas y por autorizar exentos a quienes no cumplían con los requisitos en el pago de tenencia vehicular.

Informó que estos casos se resolverán conforme a lo que en derecho corresponda y, en su caso, se aplicarán las sanciones administrativas que resulten, según la gravedad de la conducta desplegada por los servidores públicos.

Asimismo, comentó que estos procedimientos administrativos se iniciaron como parte del seguimiento de las quejas y denuncias presentadas por la ciudadanía y los organismos competentes en contra de los servidores públicos del Gobierno del Estado.

Escrito en: servidores públicos CONTRALORÍA servidores, procedimientos, quejas, denuncias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas