Justicia

A prisión, ladrón de Los Viñedos

A prisión, ladrón de Los Viñedos

A prisión, ladrón de Los Viñedos

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 20 años de edad fue encontrado culpable de meterse a una casa para robar, por lo cual fue condenado a más de dos años y medio de prisión.

Fue el pasado 23 de febrero del año 2016 cuando la responsable de una casa ubicada en el fraccionamiento Los Viñedos, se percató que un sujeto identificado como Josué Alan Hernández Pulgarín se introdujo al domicilio, a pesar de que inicialmente había sido sorprendido intentando forzar una de las ventanas a de esa misma vivienda.

El reporte de la Policía Municipal de ese hecho, refirió que los agentes preventivos lo arrestaron por sustraer diferentes prendas de ese inmueble, entre las que se encontraban unos tenis marca Lacoste, una gorra Nike y una playera deportiva.

Cabe destacar que en el reporte emitido por la corporación trascendió que Josué Alan se encontraba intoxicado por consumo de cristal, según el examen médico que se le realizó al ingresar a los separos.

Ante el Juez de Control, el joven aceptó su responsabilidad y decidió enfrentar la justicia a través del Procedimiento Abreviado; se le sentenció a cumplir una pena de prisión de dos años, siete meses y 15 días. Además de que deberá pagar una multa de 16 mil 105 pesos.

Escrito en: DELITOS joven, Alan, casa, Josué

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas