Durango

Aprueba mayoría de duranguenses trabajo de Aispuro: México Opina

ES EL SEGUNDO GOBERNADOR MEJOR POSICIONADO EN INDICADORES

Aprueba mayoría de duranguenses trabajo de Aispuro: México Opina

Aprueba mayoría de duranguenses trabajo de Aispuro: México Opina

(*)

La confianza de los duranguenses hacia su Gobernador, José Rosas Aispuro Torres, ha mostrado un avance significativo en los primeros meses de gestión, según lo hace notar la entrega correspondiente al mes de marzo de Evaluación de Gobernadores, desarrollada por México Opina.

Y es que de acuerdo al estudio, la aprobación del trabajo del mandatario, pasó del 56 al 61.5 por ciento de febrero a marzo, cifras que lo colocaron en el segundo lugar del indicador nacional.

Eso significa que es, junto a Miguel Márquez de Guanajuato, uno de los dos gobernadores con mayor respaldo de sus gobernados en el país. En tercer lugar está el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Cabe destacar que en ese segmento, Aispuro y Márquez son los únicos dos gobernadores que superaron el 60 por ciento de aprobación en su trabajo.

Pero no solo en ese apartado mejoró Aispuro Torres: también mejoró un escalón en el indicador Evaluación, colocándose también en el segundo gobernador con mejor desempeño, en un ranking también encabezado por el guanajuatense Miguel Márquez.

En este rubro, Aispuro Torres pasó del 41.8 al 43.4 por ciento, dejando en tercer sitio a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich. Es decir, en los dos rubros principales de México Opina, el Gobernador de Durango se convirtió en el mejor evaluado del país.

Escrito en: MÉXICO OPINA Aispuro Aispuro, México, aprobación, Márquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas