Justicia

El pasamontañas delató a ladrón

El pasamontañas delató a ladrón

El pasamontañas delató a ladrón

EL SIGLO DE DURANGO

A la 1:00 de la mañana los policías municipales recorrían las calles aledañas al excuartel Juárez y al ver a un sujeto que se cubría el rostro con pasamontañas, traía guantes negros, un martillo y un desarmador, y a un lado tenía una pantalla de televisión, sospecharon que se trataba de un ladrón, por lo que procedieron a interceptarlo.

SE CREÍA LADRÓN PROFESIONAL

De acuerdo con el informe, el presunto delincuente, identificado como Sergio Alonso Huerta, de 31 años, vestía con ropa oscura y con aditamentos propios de un ladrón "profesional" (guantes y rostro cubierto), y se encontraba en el exterior de un local de videojuegos, establecimiento que se encontraba con la puerta abierta y con los candados forzados, siendo ese el motivo que alertó a los agentes para capturarlo.

Tanto el detenido como los objetos que portaba y la pantalla fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.

CAYÓ OTRO RATERO

También se informó que fue detenido Rogelio Salazar, de 21 años, por la presunta comisión del delito de robo en interior de vehículo.

Los policías informaron que el mencionado fue señalado por un vecino de la calle El Maquío, de la colonia El Refugio, de sustraer de su automóvil una llanta de refacción y un acumulador.

Intoxicados

Las autoridades informaron que ambos detenidos estaban borrachos y el ladrón de El Refugio además estaba drogado.

Presos

Los agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público a los dos "amantes de lo ajeno".

Escrito en: DELITOS ladrón, disposición, Público, policías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas