Justicia

Cayeron al 'bote' 318 personas

Cayeron al 'bote' 318 personas

Cayeron al 'bote' 318 personas

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la última semana, 318 personas fueron a parar a los separos de la cárcel municipal por cometer algún tipo de infracción o un delito.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que durante el periodo del 20 al 26 de marzo pasados, realizó fueron 160 los detenidos por alterar el orden, la mayoría bajo los efectos del alcohol y otros por causar molestias a diferentes personas.

54 personas más acabaron en los separos por drogarse con algún tipo de estupefaciente en la vía pública; 23 fueron arrestadas por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones y 16 al ser señaladas de cometer violencia familiar.

También se informó que fueron 10 detenidos por cometer robo en diferentes modalidades y lugares; nueve personas fueron sorprendidas por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública; 15 por exhibicionismo; cinco participaron en alguna riña o fueron señaladas de lesiones; uno por daños en propiedad ajena; dos por amenazas y lesiones, y 23 por conducir algún vehículo a motor en segundo grado de ebriedad.

Escrito en: DETENCIONES personas, cometer, algún, pública;

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas