Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Cristiano Ronaldo supera a Messi como futbolista con más ingresos

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el futbolista con mayores ingresos de la temporada 2016-2017 con un sueldo de 87,5 millones de euros, de forma que supera por primera vez al barcelonista Messi, con 76,5 millones, según la lista publicada hoy por "France Football".

El portugués, último Balón de Oro, se pone así por delante del astro argentino en la edición número 19 de los Salarios de las Estrellas que publica cada año la revista francesa.

En tercera posición, y a notable distancia, se coloca el brasileño Neymar, otro futbolista del club catalán, con 55,5 millones de euros.

Panamá y EEUU van al todo o nada para su pase a Rusia 2018

Las selecciones de Panamá y Estados Unidos se enfrentarán con todas sus armas disponibles para afirmar su rumbo a la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Panamá tratará de borrar la pésima imagen que dejó tras la derrota que sufrió el viernes pasado 1-0 ante Trinidad y Tobago en Puerto España, y hasta el entrenador colombiano de la selección, Hernán Dario "Bolillo" Gómez, apeló al nacionalismo para que el estadio "este todo rojo", el color del equipo, para alentarle.

Hasta ahora la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) calcula que se han emitido unos 20 mil boletos, lo que permite avizorar que por respaldo no se deben preocupar los jugadores.

Chapecoense recibirá al Nacional en final con homenaje

Chapecoense y Atlético Nacional se verán las caras el 4 de abril en un emotivo encuentro en el estadio Arena Condá, de Chapecó, por la ida de la final de la Recopa Sudamericana, en el que los colombianos serán homenajeados por su apoyo a los brasileños tras el accidente aéreo en el que murieron 71 personas, informó hoy la Conmebol.

La vuelta entre Chapecoense, ganador de la pasada Sudamericana, y Atlético Nacional, vencedor de la Libertadores 2016, será el 10 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. La Conmebol explicó que Chapecoense solicitó autorización para realizar el partido de ida en su estadio para homenajear a Atlético Nacional.

Modric ya se entrena con el Real Madrid tras ser liberado

Luka Modric fue la novedad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas y se entrenó con el reducido grupo de jugadores de la primera plantilla que no están con sus selecciones, tras ser liberado por Croacia de jugar el amistoso ante Estonia.

Después del triunfo de Croacia ante Ucrania en el partido oficial de la fase de clasificación al Mundial 2018, el seleccionador Ante Cacic decidió liberar a sus dos referentes en el centro del campo, el madridista Modric y el barcelonista Ivan Rakitic.

Los clubes, en un momento clave de la temporada, agradecen contar toda la semana con sus jugadores y Modric ya se puso el lunes a las órdenes de Zinedine Zidane para entrenarse con sus pocos compañeros de la primera plantilla y el Castilla.

Escrito en: por el mundo breves deportes estadio, primera, Modric, Atlético

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas