Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

ROBO MILLONARIO

La policía alemana informó que un grupo de sujetos robó del Museo Bode de Berlín la mayor moneda de oro del mundo, una pieza de 100 kilos y un valor nominal de un millón de dólares (926 mil euros). La moneda, manufacturada en 2007 por la Real Casa de la Moneda de Canadá, es de oro puro al 99.999% y cuenta en una de sus caras con el perfil de la reina Isabel II y en la otra la típica hoja de arce.

SIN VÍNCULOS CON EI

La policía británica dijo que no había encontrado evidencia de que Khalid Masood, que mató a cuatro personas en un ataque afuera del Parlamento la semana pasada, tuviera alguna asociación con Estado Islámico o con Al Qaeda, pero que claramente estaba interesado en la yihad. Tampoco hay evidencia de que Masood se hubiera radicalizado en prisión en el año 2003.

AVALANCHA MORTAL

Siete estudiantes japoneses de secundaria y su instructor murieron tras verse sorprendidos por una avalancha mientras entrenaban escalada de montaña en un centro de esquí, informaron las autoridades y los medios. Unos 50 estudiantes e instructores estaban en el lugar al caer el alud de nieve en la localidad de Nasu, en la prefectura de Tochigi, a unos 190 kilómetros al norte de Tokio.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves estudiantes, policía, evidencia, ROBO

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas