Kiosko

RÁPIDAS

AGENCIAS

Javiera Mena se nutre de cultura mexicana para crear su disco

La cantautora chilena Javiera Mena resaltó que durante su estancia en este país, se ha nutrido de la cultura mexicana para plasmarla en la composición de los temas que integrarán su próximo disco.

“Fui a Cumbre Tajín y no me lo esperaba, estuve en un lugar mágico. Además de presentar mi show, conocí a los abuelos, a la cultura totonaca, visité la zona arqueológica, supe de sus tradiciones, vi a los voladores de Papantla y entendí cómo funcionan las cosas, como es que ellos están conectados con la luna y las estrellas”, platicó.

Todo eso, “lo plasmaré en mi nuevo disco porque me han llenado de regocijo, de calma y espíritu”.

Armando González y Fabio Legarda fusionan ritmos de México y Colombia

En una fusión de culturas, emociones, pensamientos y vivencias, el cantautor mexicano de música urbana Armando González Garza y el colombiano Fabio Legarda, lograron un divertido vídeo del sencillo “Me despido”, letra que ambos compusieron.

Destacó que luego de conocer a Legarda en las redes sociales, desarrollaron una amistad musical, que ahora deriva en este trabajo a dueto del cuarto sencillo “Me despido”, de su disco, “Ven báilala”.

González Garza, a quien también se le conoce como “Mando”, indicó que el vídeo estará disponible a mediados de mayo en plataformas digitales.

Todo listo para el primer concierto de Björk en CDMX

La cantautora y productora Björk se presentará mañana por vez primera en la Ciudad de México, para un ofrecer uno de los conciertos más esperados por sus seguidores, quienes aún pueden obtener sus boletos.

El espectáculo, que pasará a la historia por su trascendencia musical, artística y cultural, tendrá lugar en el Auditorio Nacional, donde Björk se hará acompañar de una orquesta en vivo y presentará los temas que la han mantenido a la vanguardia en la cultura pop durante más de 20 años. De acuerdo con un comunicado, la artista islandesa abarca una amplia expresión artística que fluye de forma natural entre la música, la actuación, las artes digitales y el performance.

Kendall Jenner se transforma en Marilyn Monroe en vídeo

La modelo Kendall Jenner se transformó en la diva del cine del siglo XX Marilyn Monroe en un vídeo de una publicación británica.

El vídeo de Love Magazine, reconocida revista de modas, fue realizado por Rankin y producido por Zoe

Roberts. Con cerca de dos minutos de duración, en el vídeo la también diseñadora utiliza diversas prendas y las imágenes son tanto a color como en blanco y negro. En el material Kendall hace playback de algunas frases y canciones, al momento en el que también modela y baila con el cabello suelto, una tiara o un sombrero. En el vídeo también se hace referencia a la escena del vestido blanco, prenda que utilizó Monroe para la película “La comezón del séptimo año”, de Billy Wilder.

Escrito en: Rápidas vídeo, cultura, Björk, Monroe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas