Sucesos

Agente abusa de niño durante revisión en aeropuerto

El caso ha causado indignación

Agente abusa de niño durante revisión en aeropuerto

Agente abusa de niño durante revisión en aeropuerto

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer identificada como Jennifer Williamson acaba de hacer público el vídeo en el que se observa a un agente de la Agencia para la Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA), en el aeropuerto Forth Worth de Dallas, hacer una revisión exagerada a su hijo menor de edad.

Según los familiares de este niño de nombre Aaron, el pequeño, que sufre de Desorden de Procesamiento Sensorial (donde la integración de los sentidos no es correctamente procesada de acuerdo con el ambiente), estuvo detenido aproximadamente una hora el pasado 26 de marzo.

“Pasamos por una pesadilla esta mañana. Detuvieron a Aaron por una hora en DFW. (Y deliberadamente nos hicieron perder el vuelo… ahora estamos en uno alternativo). Fuimos tratados como perros porque solicité que mi hijo no fuera escaneado. Él tiene DPS y no quería que a mi hijo lo trataran así. Déjenme aclarar algo. Él no causó ninguna alarma. Él básicamente no se alarmó durante toda la revisión, pasó por el detector de manera normal. Horas después dijo: No sé qué fue lo que hice. ¿Qué hice? Estoy furiosa. Por favor compartan, hagan esto viral como con los vídeos de otros niños con la TSA. Desearía haber grabado todo porque fue horrible. Dos policías lo flanquearon. Esos agentes de la TSA que traumatizan niños y hacen lo que se les antoja sin razón deben ser puestos en su lugar”, escribió la madre en la publicación junto con el vídeo.

Escrito en: sucesos hijo, niño, niños, revisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas