Durango

Regulan pagos en estacionamientos

Regulan pagos en estacionamientos

Regulan pagos en estacionamientos

SAÚL MALDONADO

El Gobierno Municipal realiza una modificación al reglamento para los estacionamientos que se encuentran en los centros comerciales, mismos que deberán de otorgar una hora gratuita a todos si se demuestra algún consumo dentro de la plaza comercial, señaló la regidora Minka Hernández Campuzano.

Dijo que lamentablemente en estos lugares se cobra el estacionamiento como si fuera uno de los llamados públicos cuando el permiso comercial que se dio no es como de estacionamiento.

"Es un avance, no es lo que la gente quiere, nos gustaría que no se cobrara nada, pero ya es un avance lograr que durante una hora no se cobre", comentó la regidora.

Así mismo se va a obligar a todos los que tienen estacionamientos y que hacen un cobro por hora o fracción a que se hagan responsables de un seguro contra robo o daños al vehículo.

"Si hacen un cobro están obligados, de acuerdo a la normativa, a contratar un seguro contra robo o accidentes y si la empresa no quiere, el ciudadano se puede ir a una demanda penal", señaló.

Escrito en: estacionamientos hora, estacionamientos, robo, quiere,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas