Justicia

Dan 3 años de cárcel a detenido con droga

Dan 3 años de cárcel a detenido con droga

Dan 3 años de cárcel a detenido con droga

EL SIGLO DE DURANGO

Por el delito de posesión de droga con fines comerciales, Ignacio Adrián Guzmán Saldaña pasará tres años en prisión, además de que tendrá que pagar una multa de nueve mil 276 pesos.

A través de un comunicado, el Poder Judicial del Estado (PJED), informó que el Juez de Control y Oralidad del Poder Judicial dictó sentencia condenatoria en contra de Ignacio Adrián, a quien se le encontró en posesión de 194.4 gramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio de 2016 aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Las Brisas de Ciudad Lerdo.

OPERATIVO

En la calle Arturo Albores, los elementos policiacos se percataron de la presencia del ahora sentenciado, quien era acompañado por un menor de edad y junto a otras personas intercambiaban bolsas de polietileno de color negro por billetes de 20 pesos.

Ante el notorio nerviosismo de ambas personas, los agentes les realizaron una revisión, pero tanto el sentenciado como las demás personas emprendieron la huida y solo se logró la detención de Adrián.

Al sentenciado se le encontró una mochila rojo con gris con la droga, así como 240 pesos.

Ante el Juez de Control y Oralidad aceptó su responsabilidad y decidió fuera juzgado a través del Procedimiento Abreviado.

Escrito en: Narcotráfico encontró, través, quien, sentenciado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas