Justicia

Nueve lesionados en 8 accidentes

Dos de los conductores que ocasionaron choques quedaron detenidos

Nueve lesionados en 8 accidentes

Nueve lesionados en 8 accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública tomó conocimiento de ocho accidentes automovilísticos suscitados en la mancha urbana de la capital de Durango, durante las últimas 24 horas, con saldo de nueve lesionados.

Los agentes de la Policía Vial se trasladaron a la esquina de las calles González de la Vega y Aldama, en el fraccionamiento La Pradera, para tomar conocimiento de un accidente suscitado por no respetar la señal gráfica de "alto", en el que intervino un automóvil del servicio público tipo I-10, operado por Óscar Enrique Sifuentes Lugo, quien cuenta con 46 años de edad, mismos que chocó contra una camioneta Jeep, de la línea Cherokee, conducida por Alonso Gurrola Amaya, de 43.

Del taxi resultaron lesionados sus pasajeros, Josefa Rodríguez Marrufo, de 65 años de edad; Alondra Guadalupe Vargas Cangas, de 12; Juan Ramiro Cangas Rodríguez, de siete; y Johana Cangas González, de seis, quienes fueron trasladados a la clínica Cruz Azul.

Del segundo de los vehículos resultó lesionado su conductor, quien ingresó al mismo hospital particular.

Cabe hacer mención que después del choque la camioneta siguió su trayectoria hacia adelante y se impactó contra un poste de luz.

TAXI SE PASÓ EL "ALTO"

Los agentes de tránsito retuvieron al taxista y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

CICLISTA

También se informó que en el bulevar Domingo Arrieta, a la altura del fraccionamiento Las Quintas, fue impactado el ciclista Juan Méndez Hernández, de 82 años, por una camioneta Honda operada por Aidee Edith Peimbert Murgulía, de 43.

El octogenario fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital privado y más tarde se desistió de las lesiones, por lo que no se le fincó responsabilidad a la conductora.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, agentes, responsabilidad, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas