Kiosko

Palacio del Conde recibe exposición

Palacio del Conde recibe exposición

Palacio del Conde recibe exposición

EL SIGLO DE DURANGO

Este jueves 30 de marzo se inaugurará oficialmente la exposición 'Expresión del Barro a través de los Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica' en la Casa de Cultura Citibanamex, albergada en el Palacio del Conde del Valle de Súchil, a las 20:00 horas.

Se trata de una selecta colección de piezas de arte popular en la especialidad de barro, elaboradas por los artesanos iberoamericanos más destacados. Todas fueron reunidas entre 2007 y 2013 y provienen de 22 países como Brasil, Cuba, Argentina, Bolivia, España, México, Panamá, Portugal y Venezuela, por mencionar algunos.

La exposición, curada por Cándida Fernández de Calderón, permanecerá abierta al público en general sin costo alguno hasta el 16 de julio de 2017 en el Palacio del Conde del Valle de Súchil, ubicado en la Avenida 5 de Febrero 401, en el Centro Histórico de Durango. Se podrá visitar de martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingos de 10:00 a 18:00 horas. También se ofrecerán visitas guiadas gratuitas de martes a domingo a las 11:00, 13:00 y 16:00 horas.

Escrito en: EXPOSICIONES Palacio del Conde Palacio, Conde, martes, exposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas