Deportes

Generales de Durango ya piensa en Rieleros

Generales de Durango ya piensa en Rieleros

Generales de Durango ya piensa en Rieleros

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango regresaron este martes al campo de entrenamiento ya en la recta final de su preparación para el inicio de la temporada, luego de una jornada de descanso tras la participación del equipo en el Sister City Baseball Classic de Laredo, Texas. La novena de Joe Álvarez se pone a punto para el arranque de la Temporada 2017.

El trabajo fue intenso la mañana de hoy, lanzadores como el caso de Mario González y Tiago da Silva hicieron sesión de bullpen con lo que prácticamente cierran su preparación para el arranque de la temporada. También trabajaron de forma intensa los receptores y el infield con jugadas defensivas en diferentes situaciones del juego, sin olvidar el trabajo físico para todo el plantel.

MOTIVACIÓN

Luego de la conquista del título en Laredo, Joe Álvarez se dijo muy satisfecho con su equipo, previo a la práctica de este martes, tuvo una reunión con todo el plantel para felicitarles por el título obtenido, pero también para hacerles ver que el mérito se total de los jugadores, que el título conseguido fue fruto del esfuerzo en el terreno de juego y del coraje con el que se jugó a la pelota.

"Desde el primer juego que tuvimos en el torne hablé con los muchachos para decirles que teníamos una tarea muy difícil, pues nuestro tiempo de entrenamiento no se comparaba con el de los otros equipos que ahí participaron; pero que si nos poníamos a trabajar, podríamos conseguir cosas muy positivas, nuestra meta diaria es aprovechar el día lo más que podamos y mejorar cada día más", comentó el manager cubano.

Escrito en: generales durango Beisbol Durango Generales título, Laredo,, Durango, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas