Nacional

La crisis está solo en la mente de los mexicanos: Peña

La crisis está solo en la mente de los mexicanos: Peña

La crisis está solo en la mente de los mexicanos: Peña

AGENCIAS

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que una crisis nacional solo existe en la mente de algunos mexicanos.

"Quienes digan que vivimos en un país que está en crisis, crisis es seguramente lo que pueden tener en sus mentes, porque no es lo que está pasando", expresó el mandatario en un evento con militares y marinos en el campo militar número 1.

Peña Nieto dijo que cuando hay crisis no hay empleo, sino desempleo y recordó la creación de 2.6 millones de puestos de trabajo formales en los cuatro años de su administración.

Además, el presidente mexicano citó los últimos datos del Inegi en cuanto a desempleo, con una tasa de 3.5%, la más baja desde hace 11 años. "Estamos en la tasa más baja que se haya observado", dijo frente a militares y sus familias.

El mandatario comentó que, a pesar del entorno mundial complejo, México ha crecido.

DEFIENDE AL EJÉRCITO

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un amplio reconocimiento al trabajo que realizan las Fuerzas Armadas para tener un México de paz y tranquilidad, y condenó a quienes "por ignorancia o por dolo descalifican esa labor".

Dijo que como presidente y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, es el primero en condenar las expresiones en contra de sus integrantes, y que han considerado que su labor está dedicada a ofender, lastimar, faltar a los derechos humanos y masacrar, "como alguno se atrevió a decir".

El titular del Ejecutivo destacó que con enorme sentido de institucionalidad, las fuerzas castrenses realizan su labor con absoluto respeto a la ley y a los derechos humanos.

Escrito en: EPN crisis presidente, crisis, Peña, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas