Deportes

Buscan el sueño japonés

Buscan el sueño japonés

Buscan el sueño japonés

EL UNIVERSAL

Los luchadores Rocky lobo y Flamita son de los exponentes más importantes de la lucha libre mexicana independiente actual. Un logro que consiguieron gracias a DTU, empresa que fue su trampolín para destacar en los cuadriláteros de Japón. Ahí fueron reconocidos en Dragon Gate, reto que cientos de jóvenes mexicanos buscarán alcanzar pronto.

Se trata de una serie de visorias para hallar nuevo talento para DTU y con un premio especial para el mejor: ser parte de una gira que durará un mes con la empresa japonesa Dragon Gate.

Al respecto, Crazy Boy, líder de DTU, afirmó que la empresa ha crecido bajo el amparo del voto de confianza en el talento joven, "que busca un lugar reconocido en la lucha libre a nivel nacional e internacional. Nuestra misión es impulsar y apoyar la realización de sueños, luchando mano a mano para lograrlos. El proyecto forma parte de esa manera de trabajar".

SEMILLERO

El enmascarado reconoció que como semillero de luchadores necesitan buscar talento sin descubrir que esté ávido de ser una estrella en la lucha libre profesional, "por eso hemos celebrado visorias en ciudades como Morelia, Veracruz, Minatitlán, Fortín de las Flores, Puebla, Pachuca y seguirán celebrándose hasta agosto del presente año".

VISORÍAS

El objetivo de las visorías es añadir talento al elenco principal y dar la oportunidad de brillar a elementos que están esperando una oportunidad por ser vistos.

"Los seleccionados de cada visorias participarán en un torneo durante la función de aniversario de DTU. El ganador tendrá la gran oportunidad de añadirse al elenco principal y ser considerado en funciones posteriores". La semifinal se realizará en el mes de agosto, y en DTU 10, como parte de la función de aniversario conocer al mejor.

Adicionalmente, el vencedor tendrá la oportunidad de vivir el sueño de viajar por un mes a Japón, "en viaje redondo pagado, para aprender el estilo de lucha libre en la empresa Dragon Gate, una de las más importantes de ese país".

Luchadores de La Rebelión se enfrentarán a rivales internacionales

Rey Mysterio, Penta Zero M y Rey Fénix formarán un equipo explosivo el próximo 5 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera, en la invasión de The Crash a la Ciudad de México.

El ex Pentagón, quien junto a su hermano se convirtieron en campeones de parejas de Pro Wrestling Guerrilla en Estados Unidos, aguarda con emoción el momento de compartir esquina con Mysterio: "Su debut como integrante de La Rebelión fue una sorpresa para todos. Estamos contentos de que él porte con orgullo la camiseta en cada presentación. Es un orgullo para nosotros que forme parte".

El Juan de la Barrera será testigo de su duelo ante los internacionales Cody Rhodes, Matt Sydal y japonés Katsuhiko Nakahima, "son de los mejores exponentes de la lucha en todo el mundo, vienen de una compañía muy grande como lo es WWE, pero ya han visto de lo que soy capaz. Me enfrenté con Cody Rhodes en San Francisco y fue una lucha fuerte, intensa, vio de qué está hecho Penta Zero M. Ahora va a estar en mi territorio y lo voy a hacer ver su suerte".

Escrito en: lucha libre lucha, talento, libre, oportunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas