Deportes

Campestre se perfila al título

Omega Soccer obtuvo un importante triunfo ante los Amigos FC

Campestre se perfila al título

Campestre se perfila al título

JUAN ÁNGEL CABRAL

El dominio del Club Campestre de Durango en la categoría Premier de la Liga de Fútbol Guadalupe Victoria se ha convertido en una racha de 11 duelos sin conocer la derrota en el máximo circuito.

El Club Campestre salió a su compromiso de la jornada 11 con la inspiración al máximo para golear 8-1 a su similar de Bloquera Ceballos.

El goleador del campestre y del torneo aumentó su producción al anotar en seis ocasiones para la causa del campestre y alcanzar la cifra de 36.

Sus compañeros José Martínez y Noé Vázquez colaboraron con una anotación cada uno.

El gol de la honra fue obra de Víctor Sariñana.

COMPETENCIA

Uno de los duelos que acaparó la atención de los seguidores del balompié guadalupano fue el que protagonizaron el Omega Soccer y Amigos FC.

Los fabricantes de uniformes salieron con la victoria de 2-1.

El Amigos FC se encargó de abrir el marcador, al minuto siete, por conducto de Ezequiel Huizar, ventaja que mantuvo todo el primer tiempo y mayor parte del segundo.

Al minuto 69 cayó el empate por conducto de Isidro Hernández. El momento anímico fue de los Omega, mientras que Amigos bajó la cabeza y al 75 llegó el gol de la victoria, en los botines de Jesús Calderón.

En más actividad, El Zorros y Redco dividieron puntos al igualar a dos, en donde el punto extra fue para el Redco, quienes tuvieron mejor puntería desde los 11 pasos. Autorefacciones Japón venció 5-2 al Deportivo Maderera.

Escrito en: futbol local Durango Amigos, Campestre, minuto, campestre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas