Justicia

Cae la banda del Nissan gris

Se les “achacan” por lo menos tres robos, y es posible que hayan participado en más.

Cae la banda del Nissan gris

Cae la banda del Nissan gris

EL SIGLO DE DURANGO

Existen por lo menos tres denuncias en contra de una joven y dos hombres, y al parecer hay más casos, quienes a bordo de un vehículo Nissan de la línea Versa de color gris, de manera violenta cometían robos a transeúntes y en casas habitación en la capital duranguense, mismos que en su último atraco fueron localizados por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y ya se encuentran vinculados a proceso.

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de Lilia Yadira, quien cuenta con 26 años de edad; Raymundo, de 23; y Santiago, de 34, por la presunta comisión del delito de robo con violencia en agravio del propietario de un establecimiento de venta de comida.

SU ÚLTIMO ATRACO

De acuerdo con el informe del Ministerio Público, el último delito cometido por los mencionados ocurrió en la calle Enrique Carrola Antuna, a la altura del fraccionamiento Los Álamos, a donde la joven y los sujetos llegaron e hicieron un pedido de hamburguesas pero cuando iban a ser despachados los varones sacaron un cuchillo y una pistola de postas, para amenazar al comerciante.

Acto seguido lo despojaron de la venta del día y se dieron a la fuga, por lo que la víctima pidió auxilio al número de emergencias 911.

Los agentes de la PID arribaron al lugar y tras recorrer la zona localizaron a los presuntos delincuentes, en la calle Emiliano Zapata, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, asegurándole a Lilia los dos mil 100 pesos del robo, y a los varones las armas.

Se metió a una casa del Infonavit

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de Héctor Manuel "N", quien cuenta con 22 años de edad, tras ser señalado por un vecino del fraccionamiento Infonavit de haberse metido a su casa con posibles intenciones de robar.

Los agentes de la Policía Preventiva fueron los encargados de la aprehensión y de su trasladado a los separos de la Coordinación de Ministerios Públicos para su investigación.

Escrito en: DELITOS BANDA DEL NISSAN GRIS agentes, fraccionamiento, último, varones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas