Justicia

Estables, las tres 'desbarrancadas'

Estables, las tres 'desbarrancadas'

Estables, las tres 'desbarrancadas'

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer y dos niñas que se accidentaron en el municipio de Pueblo Nuevo la tarde del lunes, y que tuvieron que ser trasladados vía aérea a la capital duranguense para su atención médica, se encuentran estables y fuera de peligro, según lo dio a conocer la Fiscalía del Estado.

Tal y como lo informó este medio de comunicación oportunamente, la tarde del lunes arribó el helicóptero de Gobierno del Estado con la señora Irma Castillo Carrillo, de 28 años de edad, y Damaris Galicia Castillo, de 10, ambas con domicilio en el poblado La Formación, del citado municipio, así como con Karen Cipriana Mancinas Sarabia, de 13 años, vecina de la localidad La Vinata, de la misma región.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil recibió a los mencionados, quienes fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, en el caso de las dos niñas, y al Hospital General 450, en el caso de la señora, para que recibieran atención médica especializada.

El informe de la Fiscalía señaló que el accidente ocurrió cuando las mencionadas viajaban en la caja de una camioneta Ford, con rumbo a la localidad El Molino, en compañía de cinco personas más que resultaron ilesas.

Pero al circular por una cuesta, en las inmediaciones del poblado El Tastito, se apagó el motor de la camioneta y se quedó sin frenos circulando de reversa hasta caer a un barranco, son los resultados descritos.

La Fiscalía informó que Damaris sufrió fractura en brazo derecho, Karen, fractura de humero y codo izquierdo, mientras que a Irma le apreciaron fractura de rodilla izquierda y brazo derecho, siendo su estado de salud estable.

Fotos: Protección Civil del Estado

Escrito en: fractura, Fiscalía, derecho,, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas