Regional

Por concluir, reposición de subcolector

Por concluir, reposición de subcolector

Por concluir, reposición de subcolector

MARÍA GUERRERO

Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) realizan la reposición del subcolector Ortiz de Zárate, con lo que se beneficiará a cinco mil habitantes de la colonia Centro, con una inversión federal de un millón 624 mil pesos.

Según lo informado por el titular del referido organismo, Jesús Mario Castrillón Jiménez, las referidas obras se ejecutan con el propósito de mejorar las líneas de conducción de drenaje.

El servidor público municipal abundó que se trata de la reposición de las líneas de drenaje de la calle Zarco, entre Ortiz de Zárate, hasta la Donato Guerra, y sobre la Ortiz de Zárate, entre las calles Zarco y Allende, en las cuales se registra un avance del 90 por ciento.

Destacó que en las mencionadas vialidades se concluirá la instalación de tubería de ocho pulgadas para drenaje y para subcolector; asimismo, se construirán nueve pozos de visita y se repondrán las descargas domiciliarias.

Castrillón Jiménez resaltó que se trata una obra de extrema necesidad, a la que se da respuesta gracias a las acciones que emprende la actual administración municipal.

"Sabemos que una de las prioridades que tiene el actual Gobierno Municipal es dar respuesta a las necesidades de líneas de conducción de agua, drenaje y electrificación y, en ese sentido, el Sapal trabaja para mejorar el servicio de los usuarios", terminó manifestando el Director.

Escrito en: Lerdo SEPAL reposición, drenaje, Zárate,, Ortiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas