Regional

Realizarán un curso de emprendedurismo

Realizarán un curso de emprendedurismo

Realizarán un curso de emprendedurismo

MARÍA GUERRERO

Fortalecer la vocación cultural de Lerdo y ofrecer herramientas a los creadores de cultura y arte para el desarrollo de sus actividades son los objetivos del Seminario de Emprendedurismo Cultural que se realizará en Ciudad Lerdo.

Al respecto, Eduardo Cruz Vázquez, coordinador del Grupo de Reflexión Económica Cultural (GRECU) de la Universidad Autónoma Metropolitana, expuso que gracias a la coordinación con el Ayuntamiento de Lerdo y el Cluster Turístico de La Laguna será posible ofrecer esta capacitación.

Detalló además que el seminario será enfocado a orientar a los creadores culturales a desarrollar un plan de negocios para el fortalecimiento de una empresa cultural, desde el financiamiento hasta el producto final.

El referido seminario, recalcó, estará dirigido a promotores culturales, artistas plásticos, músicos, diseñadores, actores, cineastas, bailarines, así como a todos aquellos que se desenvuelven en los sectores creativos artísticos.

Cruz Vázquez ilustró también que la capacitación se llevará a cabo del 6 de mayo al 18 de junio, con sesiones personalizadas para asesorías los días viernes, mientras que los sábados se destinarán a clases presenciales en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones del Teatro Nazas, con temas de interés para los participantes.

Escrito en: Emprendedores Lerdo Cultural, Lerdo, ofrecer, creadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas